jueves, 9 de julio de 2009

El Señor Gris y la discriminación


NO ERA DISCRIMINACIÓN, ERA HUMOR NEGRO¡¡¡


Y bueno no los culpo no soy comediante y cuando intento serlo no me sale, mi ultimo post fue malentendido por algunos seres humanos que me caen muy bien y quiero despejar dudas sobre eso cuanto antes, primero vayamos a la razón del porque y después al como.

La idea de hacer un post sobre la discriminación
venia de hace rato, el disparador fue una nota del diario Clarín que decía que en los colegios secundarios el insulto mas común de los colegiales era "Negro de mierda" (leer nota aquí) y decidí hacer un post sobre eso. ese es el porque.

Ahora en el como se complico las cosas, sabia que si ponía un escrito tipo "Discriminar es malo, no lo hagan en casa" hubiese sido medio aburrido para el lector y para mi, decidí hacerlo de otra manera, opte usar la primera persona y escribir como si lo hubiese escrito un hombre desagradable
, un fascista autentico que cree que hace un estudio antropológico de las personas que él cree que son inferiores a su "clase social"

Hacerlo de esta manera se podía malinterpretar
y vaya si lo hizo, algunos lo entendieron, algunos dudaron y algunos directamente se enojaron, un tipo me detallo ciertas cosas que haría en mi ano, nada divertido, al menos para mi. Mandrake el vago creo que dio el comentario mas acertado: "Parece en serio", me siento halagado en cierta forma, si realmente creyeron que yo, Alejandro el ridículo sobrenombre que me puse, escribí eso porque lo pienso, si creyeron eso quiere decir que lo hice bien, que pude mimetisarme en otra persona diferente a lo que soy... supongo.

Porque señores esta es la verdad: yo no pienso esas terribles cosas, las escribí como si las pensara partiendo de ciertos clisés de primates que realmente piensan eso, de personas que leen infobae
, miran Grondona y c5n y escuchan radio10 todo el día, de los ultra-derechistas que votaron por Menem todas las veces y que votaron por Macri y saltaron a defender la patria ganadera y los milicos del 76, de aquellos que quieren mano dura y el regreso del servicio militar obligatorio, de toda esta gente y sus declaraciones de odio me inspire para escribir esta payasada que el lector que lee entre lineas hubiese identificado como un texto sin validez absoluta mas que el de repudiar a todos los que discriminan y a todos los tipos de discriminación que hay hoy en día.

No apoyo la discriminación
racial, el antisemitismo, la homofobia y la xenofobia y ninguna de las otras, escribí eso para generar cierta reacción, la misma reacción que yo tendría al escuchar de la boca de alguien pregonando el odio y la maldad, por que eso es discriminar, es difundir la maldad.

Acepto criticas, enojos y pataleos, jugaba con fuego cuando publique lo que publique y si me quemo me lo merezco, lo que no quiero y lo que no quise es que gente que respeto y admiro, gente tuve la suerte de conocer, se haga una idea errónea de lo que soy y pienso, es por eso que escribí
estas lineas, si pierdo el respeto de aquellos que se sintieron ofendidos aceptare con desilusión y de mala gana ser el artífice de esa perdida, en especial a vos estimado Guido.

Espero que este asunto quede olvidado por completo y pueda volver a lo que me gusta, hacer de cuenta que sé de cine y televisión
y escribir sobre ello.

Alejandro the
Kitsune-san


Sountrack del post: Oasis - Dont back look in anger

14 comentarios:

Briks dijo...

es más gracioso el post anterior

Alejandro the Kitsune-san dijo...

si lo sé pero algunos buenos amigos se ofendieron y quiero limpiar mi honor

gracias por tus palabras

Matías Orta dijo...

Yocapté la ironía. ¡Muy gracioso! Como el tema musical que decía "Negros de mierda", que también fue malinterpretado.


M

Celes dijo...

No le des bola a la gente susceptible

este post es aburrido y demasiado serio

=P

Alejandro the Kitsune-san dijo...

Michifus: hay algunos que no y bueno por si las dudas

Celes: si¡ es re aburrido, no sabes como me costo hacerlo

saludos

marguis dijo...

Yo como soy de las que dudaban si era una broma o no... me disculpo por haber pensado lo que no era, que no te lo mereces!!!!
Un abrazo y espero que el próximo post de crítica social sea mejor entendido. :)

Alejandro the Kitsune-san dijo...

PERO POR FAVOR MARGUIS, NO HAY NADA QUE PERDONAR, ESO SI PASARA MUCHO TIEMPO PARA QUE VUELVA A HACER ALGO SIMILAR

BESOS EN LA DISTANCIA

Horacio dijo...

mucha aclaración pero yo sigo sin saber cuál de los 4 soy

o seré un poco de cada uno????

Alejandro the Kitsune-san dijo...

ni uno¡ usted tiene un alma blanca asi que descalifica por completo

Damián de Haedo dijo...

La verdad, es peor este posteo. No aclares!! El que no entiende que no venga más! Y para colmo ponés a los ladrones de Oasis! Si vas a poner rock británico poné Pulp, Supergrass o Blur, esas son bandas en serio!!!
jJAJA! Re mala onda vine...

Alejandro the Kitsune-san dijo...

DAMiAN: ESTA ES LA UNICA VEZ QUE HARE UNA ACLARACION, LA PROXIMA SI NADIE ENTIENDE...

QUE TEMA HUBIESES PUESTO VOS?

ACORDATE LA CANCION TIENE QUE TENER ALGO QUE VER CON EL POST.

SALUDOS

Horacio dijo...

un arma blanca tengo jajjaa

Alejandro the Kitsune-san dijo...

a veces un arma blanca es mejor que un alma blanca

Unknown dijo...

ahora bancatela discriminador, y no te disculpes como un pusilanime que eso si que es "cosa e'negros"