martes, 11 de agosto de 2009

El Señor Gris y la cuñada

Subiendo las escaleras estaba la habitación de mi novia separada por unos pocos pasos a la habitación de mi suegra. Ese día de verano hacia mucho calor y el aire acondicionado se descompuso, dormir seria imposible con una temperatura cercana a los 40 grados así que mi suegra, una persona de corazón, me ofreció llevar un colchón y dormir en el piso de su cuarto, su aire acondicionado era potente y podría crear una ola glacial que nos permitiría dormir cómodamente.

Ese día estaba de visita mi cuñada con su hija, también dormiría en la habitación de mi suegra, el calor era insoportable y ese artefacto era el único que podía combatirlo, recuerden que en ese tiempo yo vivía en Formosa, un lugar caliente como el infierno.

A mi me gustaba dormir desnudo pero era obvio que esa noche no podría hacerlo con tantos ojos pendientes así que opte por ponerme solo un short de Boca Juniors (sin ropa interior) y dormir tapado solo por una diminuta sabana con mi novia al lado, espere en la pieza de mi media naranja a que todos se acostaran de esa manera seria el ultimo en acostarme, cuando las luces estaban apagadas y casi todos durmiendo. No quería que nadie me viera solo con el short de Boca.

Cuando creí que era el momento oportuno salí de la pieza, en ese instante mi cuñada subía por las escaleras y me vio, en ese entonces yo era muy flaco y tenia un físico de por mas aceptable pero por alguna razón ella me vio con una cara entre sorprendida y ... lujuriosa, como si yo fuera un Adonis moderno, sonrió y se produjo este intercambio de palabras:

Cuñada: ayyy Pablito...
Señor Gris: que?
Cuñada: nunca te había visto así...
Señor Gris: (semidesnudo?) así como?
Cuñada: (mientras me miraba de pies a cabeza) y así...
Señor Gris: me voy al baño

Y la deje sola, yo no necesitaba ir al baño solo quería simular mi entusiasmo.

Si sabia que a mi noviazgo le quedaban solo unos meses saltaba encima de ella con alegria.

soundtrack del post: Van Halen - Jump

9 comentarios:

marguis dijo...

Ja, ja... pobre!! Si es que a ciertas edades simpre se pierden oportunidades!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

algun dia se repetira mi suerte

je815162342

Nanu dijo...

Que situacion medio rara jeje.
Che tengo un segundo blog, este es de musica, saludos.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

Nanu, lo vere pero como se llama?

Nanu dijo...

nanu-rock.blogspot.com, igual lo anuncio en el de cine

Alejandro the Kitsune-san dijo...

pasare por ahi

Gise dijo...

Pablito le daba sin problemas? Cada día que pasa, confirmo que hay cero conciencia en la raza humana jaja.
Beso.

el_iluso_careta dijo...

te lo perdiste??? a llorar a la iglesia viejo...
escuchando 8. Talkin' Blues\Charly Hunter Quartet-Natty Dread\Natty Dread

Alejandro the Kitsune-san dijo...

gise: no le daba, en ese entonces me aferraba a mi lealtad hacia la que era mi novia, le doy esperanza al hombre, no guardo ninguna para mi.

Iluso: la proxima no