jueves, 10 de diciembre de 2009

¡Fancinema en Almagro!




Bueno, se viene el fin del año y los posts sobre mejores y peores, balance, etc. Se viene también la encuesta de "El peor d e todos" del año que se va... ¿volverá a ganar Emerich o está vez lo logrará Miguelito Bahía o será el turno de ese nuevo nefasto ser McG que busca disputarles el trofeo?
Pero por ahora no vamos a hablar d e nada de eso, porque en esta ocasión los amigos d e "Fancinema" no me proporcionan letra sino que me regalan tema para un post entero ¿como es eso? Simple, los muchachos hacen la presentación de la Revista en la Ciudad del Mal, Buenos Aires. Este sábado 12 a las 19 hs en Humahuaca 3853 (almagro) se presenta la revista del sitio y etc. La banda integrada entre otros por los señores Mex Faliero, Cristian Mangini, Brian Macchi, David Pafundi y tantos otros marplatenses logró complices locales como el señor Damían (dr. disculpe que no agregue su apellido pero es más dificil que repetir sin equivocarse una sucesión completa d efibonacci... :P :) )

¿De que la va la revista? Po si no lo dije antes, se trata d e una revista para videoclubes pero hecha por señores críticos. En resumen, hay crítica y análisis pero, en lugar d e basarse en las fechas de estreno e n cine se basa en las de DVD. Personalmente creo que es una gran idea tratar de llegar a los videos con algo mejor que la paupérrima revista del video que parece esos comentarios d eMorelli y Berutti donde todas las pelis eran de Bergman. Y también buscar entrarle a una relación entre "el crítico" y la "plebe" (ahí entro yo, aclaro, creo que la última vez que usé este término sin aclaraciones casi nos agarramos con Damián jijijiji) En resumen un buen proyecto y si compré los primeros números del Amante (si declarenme culpable, a confesión d eparte...) de Film (como se extraña...) y de haciendo cine (cuando era haciendo cine y video) no puedo menos que estar presente como público de este gran emprendimiento.

En resumen, el sábado me haré presente a la presentación (valga el enredo d epalabras) e invito a los que puedan y/o quieran a hace otro tanto.

Saludos Cinefagos y cinefilos para todos! :D :D


La revista en Ciudad Astrónoma se consigue en:

-Master (Av. Rivadavia 4654)
-DVD para todos (Av. Independencia 3764)
-Film City-DVD Club (Junín 1136)


La cita de la presentación es entonces este sábado 12, a las 19 hs, en el bar Profondo Rosso, Humahuaca 3853, Según Damián: "No prometemos sorteos ni números de baile, pero sí varias incoherencias y algún que otro disparate, en especial si alguien nos invita una cerveza"

18 comentarios:

rastelman dijo...

cooomo,? el apellido no es Dehaedo?
yo siempre pensé que era Damian Dehaedo...!
Mirá vos! y yo que me asombraba que viviera tan cerdca de su apellido como un designio no?
Como Sanitarios Ortelli, pinturerías Pinto o el ginecólogo Chacón... en fin
que desilución


AH, BIEN POR FANCINEMA!!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

vamos a comprar la rvista

junto con rolling stone y algunas y barcelona

Mandrake el Vago dijo...

eh! vamos fancinema loco! XD XD

jb dijo...

ALe:
es buena es buena, no será como la barcelona... ;) ;) Eso si, la resvista "algunas" no la conozco XD XD

jb dijo...

Rastel:
jajajjaja
claro claro eran los hados del destino como el dr chacón :P :P
(tenía una compañera que se llamaba chacón poor...)
y no te olvides del presidente pintado... o del famoso dignatario africano el coronel Kagame :p (en serio, existe!!!)

Radio Bemba dijo...

existen las revistas para videoclubes???
existen los videoclubes???
begman, el rabino bergman hizo una palicula????

ufff no entiendo nada

jb dijo...

Melva:
jajajajaja
El rabino... mmm... podría ser... jajajajaja el presidente d ela asociación d ejudíos no progresistas de argentina :P ;)

jb dijo...

Me olvidaba d elo mas importante!!!
SI existen los videoclubes y existen las revistas para videoclubes (las hacen las empresas de video)
(Pero claro, como vos vivís en al ilegalidad y en la isla de la tortuga con el capi`´an Sparrow y el capitán Barbosa... :P :) :))

Damián de Haedo dijo...

Viejo, paren de hablar de mí sin mi consentimiento. Una cosa es mi apellido artístico, y otro el real. Los personajes anigmáticos somos así.
JB, mil gracias por el chivo! Y lo esperamos! Mire cómo se acuerdo de nuestra polémica (Rial se la perdió...)

jb dijo...

pero mantuvimos su identidad a resguardo ;) :) (salvo por lo de suapellido Dehaedo :P)

Denadas, denadas! uds se lo merecen!

Radio Bemba dijo...

ah asi no vale, yo tambien quiero que me nombren...


(02:06 AM)

Matías Orta dijo...

Qué tal, tanto tiempo.
Estoy tan metido con A Sala Llena que casi perdí mi condición de blogger. Pero, como puse en el post sobre los tres años de Michifus (el blog), no abandonaré dicho espacio, ya que es uno de los pocos lugares donde puedo escribir lo que se me antoje, jajaja!

Que sigas bien.

M

jb dijo...

Melva:
Bueno, bueno ¡pero lo suyo no tiene que ver con e cine! :) :)

Michi:
Tres años! fuuuaaaa
Nos pasaremos...

Juli_TheStrange dijo...

cuando viva cerca de independencia voy y la compro!
MCG es un papanatas! aparte de un nefasto insufrible que piensa que explotando colores y hacienodo muchas pero muchas cámaras lentas crea un estilo propio, si.. el del estúpido.
Voy a hacer ese balance loco, pero todavía tengo que ver peliculas... hasta ahora vi:
El secreto de sus ojos
paranormal activity
luna nueva
the ugly truth
pero vienen más! muejejejejeje
Quiero un perro salchicha y aparte mi vieja se encontro en la calle un siberiano.. ahhh chupate esa naranja!
Saludos señor! como siempre un chancho gusto.

jb dijo...

Eh Julie!!!
C´mon! ud es la que vive mas cerca d etodos nosotros (uno es de mardelplata, otro d ehaedo, zona norte, matanza, fiorito... ¡ninguno es del centro!
Y con la revista se puede tomar el subte hasta me río de janeiro y sino se la revendo yo ;) ;)

jb dijo...

Julie (sda parte):
Sobre MCG: Eso e slo que digo, e sun muuueeeertoooo!!! y por eso tendrá lugar en la encuesta peor director de 2009, el se lo ganó/ se lo ganó/ se lo ganó!!!

Ugly truth! que ugly! la viste? eso si que e suna patada!

bueno, bueno, claro, despué sde leer la lista voe porque pensás que este fue un mal año... :P :P
La única que se salva es la nacional (para mi que es un recurso nacionalista tuyo: agarrar una nacional muy buena y compararla con lo peor de jolyvud ;) :P :D

PD: un siberiano??? que afortunada1 entonces no vas a necesitar el salchicha ;) ;) (el otro se lo comería :O)

PDII: Chupate esa mandarina es! :P :)

Chancho gusto! :D

Dialoguista dijo...

Y seguro que por estas horas ya están tomando una cerveza ;-)
Después contame como fue la presentación!!!!

jb dijo...

Dialo:
así es. Y estuvo muy bien, espero contar con la ud la próxima :) :)