miércoles, 30 de septiembre de 2009

C10H15N: La formula de la maldad

Sigo recomendando Mad Men, un lujo para la televisión, la serie es tiene una autenticidad y una calidad indiscutible convirtiéndose en una de las mejores series ever, decir que es solo una serie de tv. le quita prestigio tiene la pinta de ser un gran best-seller, siguiendo con ánimos de ver mas buenas historias en la querida caja boba aquí va la siguiente recomendación.

Breaking Bad

Walter White (me gustan los personajes con apellidos de colores, recuerdan a Frank Black?) es un profesor de química de cincuenta años al que le detectaron un cancer inoperable y le quedan pocos meses de vida, sin mucho dinero para dejarle a su familia: una esposa embarazada y un hijo con problemas motrices, decide pasar sus últimos tiempos fabricando cristales de metanfetaminas en una casa rodante en el desierto, tarea peligrosa y complicada.

Walter no esta solo lo acompaña Jesse Pinkman (Hombre rosa, otro apellido-color) un antiguo estudiante suyo que dejo sus estudios y es un drogadicto y desastre ambulante pero que conoce los medios para distribuir la droga que Walter fabrica, juntos forman una pareja dispareja y que se meten en muchos problemas, el Sr. White con sus vastos conocimientos de química produce la metanfetamina de muy alta calidad además de convertirlo en un arma letal en el mundo del hampa, crea gases mortales, disuelve cadáveres en ácido y otras maravillas químicas.

Interpretado por el actor Bryan Cranston (El padre de "Malcolm in the middle") se mete en el papel del profesor de una manera excelente dando una actuación a la par de otros grandes de la televisión actual como Hugh Laurie, Michael C. Hall y John Hamm, cabe destacar la labor de Aaron Paul como el drogadicto Pinkman, un actor joven que se las trae.

Breaking Bad es una serie dramática con tintes de ironía y comedia, buenas actuaciones, una buena historia y varios elementos de series actuales que la hacen diferente y entretenida. Merece ser vista

Tiene en total 20 episodios de 1 hora: 7 de la primera temporada y 13 de la segunda.

Bajar la serie


Subtítulos:


14 comentarios:

jb dijo...

Bueno, la premisa es muy interesante. No al ví obvio, pero la premis apromete. Es deicr, hay que construir un rotagonista con semejante punto de arranqe... Y por lo qe veo un servicio completo con los links :)
slds nimios!

rastelman dijo...

muy bien que recomiende, muy bien que nos desasne, muy bien que proponga que innovemos y nos salgamos de los clasicos piña-patada-tiro, pero de ahí a facilitar la pirateisación hay un abismo querido... así no!!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

Jb: la verdad es que es muy interesante la serie, ojala la vea y de su opinion

Rastelman: que le puedo decir, tomelo o dejelo, puse los links por que en nuestro amdo pais la serie no tiene estreno

saludos

Nanu dijo...

esta yo me acuerdo que la dieron en fox, la iba a ver pero siempre me olvidaba, despues la bajo.
Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Llevo un tiempo queriendo meterme en esta serie, Bryan Cranston es un gran tipo. También me han recomendado Mad Men, pero maldita sea, ¡no hay tiempo para tanta cosa!

Saludos

Alejandro the Kitsune-san dijo...

Nanu: la dieron por fox? la verdad que no me acuerdo hace meses que queria verla y no la daba nadie asi que la baje

mirala que es muy recomendable

Moebius: las dos son muy buenas pero si estas en la encrucijada de elegir una mi humilde opinion es que veas mad men, es muy buena

saludos

Anónimo dijo...

Ale, ni obligada veo series de tv, en la actualidad sólo veo 2, y eso que tengo cable, jajaja
Para otra vida talvez
besos

Alejandro the Kitsune-san dijo...

Bitter:esta es una buena serie, para mi ver una buena serie no es mirar la tele (o verla en internet)es como leer un buen libro asi que te recomiendo esta serie mucho, mirala cuando mejor te parezca

Luis Antonio: un hombre que lo tiene todo como yo no necesita de anuncios, gracias por su oferta pero la voy a declinar

saludos

Nanu dijo...

Como leer un libro...buen punto de vista

Alejandro the Kitsune-san dijo...

thanks

Celes dijo...

La pasaban en fox como dijo ahí mi hermano
pero no me llama la atención

es que este tipo era el papá de Malcolm en su serie y me ponía de mal humor y no lo tolero

Nanu dijo...

Celes, no toleras nada vos

Alejandro the Kitsune-san dijo...

Celes: es true eso de que malcolm era insoportable pero el chabon desaparece totalmente, el personaje lo absorbe y el tipo actua realmente bien, dale una opotunidad

tanto tiempo que no pasabas por aqui¡¡¡¡ saludos

Nanu: si es cierto, no tolera nada de lo que recomiendo

saludos a los dos

jb dijo...

ahi subo post...