sábado, 18 de septiembre de 2010

10 Episodios: Seinfeld

Con menos inspiración que de costumbre acá inicio una nueva sección que de originalidad no tiene nada, una serie y diez episodios, los que mas me gustan y los que definen a la serie en si, ayudado por IMDB aca hice la selección de la mejor sitcom: Seinfeld... a recordar y reír

La lista esta ordenada de forma cronologica

1) The Fix Up - Temporada 3, Episodio 16

La sinopsis parece una de Woody Allen, Jerry y Elaine arman una cita para sus amigos y se prometen contar todo contara, George acepta salir con la amiga de Elaine pero su detestable personalidad y su creencia de que en la cocina se tiene el mejor sexo espantaran a la mujer, como dato estra la mujer es interpretada por la misma actriz que hacia de Janice, la novia de Chandler en las temporadas buenas de "Friends".

2) The Bubble Boy - Temporada 4, episodio 7

Jerry acepta ir con Elaine a visitar un chico que tiene una enfermedad rara y que vive en un traje especial como una burbuja, George y su novia van a la cabaña del padre de esta pero se pierden asi que van a la casa del chico burbuja y descubren que es tan irritante como George quien jugando un juego provoca su ira. Kramer es el unico que llega a la cabaña solo para quemarla con unos cubanos.

3) The Contest - Temporada 4, episodio 11

¿Hace falta contar esta maravilla? los 4 hacen una apuesta para ver quien aguanta mas sin autosatisfacerse, Larry David escribio el episodio y la frase "Maestro de su dominio"

4) The Outing - Temporada 4, episodio 17

Elaine hace una broma sobre Jerry y George diciendo que son una pareja de Homosexuales, una periodista escucha esto y le hace la entrevista a Jerry pensando de verdad que es Homosexual, George y Jerry lo niegan todo el tiempo aunque dicen que eso "no tiene nada de malo"

5) The Mango - Temporada 5, episodio 1

Elaine dice que sus orgasmos con Jerry fueron fingidos lo que desata la ira de Jerry y las dudas de George quien cree que su novia los finje, la novia de George en este episodio es interpretada por Lisa Eldenstein, la Dra. Cuddy.

6) The Opposite - Temporada 5, episodio 21

George cree que su desgracia es por que actua de una manera y decide hacer lo opuesto a lo que siempre hace consiguiendo buenos resultados, Elaine ahora es la George del grupo.

7) The Soup Nazi - Temporada 7, episodio 6

No hay sopa para ti! clasico.

8) The Serenity Now - Temporada 9, episodio 3

Un epsiodio donde el protagonista es el viejo de George, un personaje excelente y su raro metodo para controlar la ira.


9) The Betrayel - Temporada 9, episodio 8

Un episodio increible y de vanguardia, antes de Memento, este episodio muestra una historia que va de atras para adelante, las elipsis pueden ser de segundos hasta años y la historia incluye un casamiento en la India (que no se concreta por culpa de George) increible por donde se lo mire.

10) The finale - Temporada 9, episodio 23/24

Uno de los finales de serie mas acordes a la serie en si que he visto, sin trampas sin engaños, sin abrazos y besos y lagrimas, si la serie no fue asi por que teneia que ser asi el final?
La venganza de las pobres almas que se aparecieron en el camnio de los 4 de New York es increible, tods los grandes personajes aparecen para decir como sus vidas ueron "tocadas por Jerry, George, Elaine y Kramer.

Pude haber puesto "The Virgin", "The Yada Yada Yada", "The Bizarro Jerry" y muchos otros pero solo eran diez, una pena.

Saludos.

8 comentarios:

Nanu dijo...

Seinfeld es la mejor serie de comedia que hay, en el capitulo del nazi de la sopa y el ultimo capitulo son geniales, como el de bubble boy
¿Viste Spartacus: Blood and Sand?

Alejandro the Kitsune-san dijo...

no hay duda de eso

spartacus la vi y a pesar de tener fallas por donde se lo mire me gusto

funciona como entretenimiento desalmado

lamentablemente no lo pude seguir por que no tengo tiempo

pero la veria sin problemas

saludos

mandrake el vago dijo...

el nazi de la sopa es un grande! :D :D
y se rajó para argentina!!!

sé de cine dijo...

No se si lo mencionaste pero me gustó el capítulo en que la novia de George muere envenenada con la cola de los sobres para la invitación de la boda. Un delirio!

rastelman dijo...

las tengo todas originales y no paro de verlas... y ahora que estoy viendo Curb Your Entusiasm de Larry David, entiendo que este es el verdadero enfermo antisocial que basaba los capituylos de seinfeld en su propia vida y justo ayer viendo el segundo de la temporada II aparece Jason (george) puteando porque nadie lo contrata por él sino que siempre están pidiéndole que haga el papel del boludo de George y él ya lo odia porque no consigue laburo... genial!!!!

Paula Lago dijo...

Nooo Seinfeld es la mejor comedia por lejos!!! no me canso de verla y lloro de la risa! Es increíble como con nada hacen tanto. Recuerdo ahora por ejemplo, el capítulo donde una compañera de trabajo de Elaine confunde siempre su nombre, Elaine se harta de aclararle que ella no es Sussy (creo que ese es el nombre) y la cuestión es que de cosa en cosa terminan velando a Elaine como si estuviera muerta. Me mata, lo juro.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

mandrake: creo que lo vi por constitucion

Sé de cine: ese capitulo se llama "The invitations" y es un clasico, la algria reprimida por George es increible

Rastelman: ese capitulo es genial! estas viendo la segunda temporada? atenti con episodio lamado "The doll" donde confunden a Larry con un abusador de menores

Pabela: si! "the susie" al final, en el entierro de alguien que nunca existioJerry dice que se acosto con Elaine y con Susie

sin palabaras

Zeithgeist dijo...

ehhhhhhhhh y el que no pueden encontrar el auto que estacionan en un shopping??
JHAHAJHAJHAJA
ese fue uno de los mejores, IMHO