viernes, 29 de octubre de 2010

El Castillo de Arena - Co Hoedeman

¡Hijos de puta! hace dos semanas que se tenían que estrenar pero no, "The Town" y "The Social Network" no se estrenaron en el cine que mas cercano a mi casa, ¡ah! eso si todavia tiene la poronga de Julia Roberts y la boludita de "Grey´s Anatomy" que mierda, una bronca terrible además de la impotencia por la muerte de un tipo que hizo algo por este país y como si fuera poco la mina que me gusta todavía no se entero... todo mal.

Por suerte paso algo increíble, algo que detuvo mi apocalipsis personal, hace mas de 20 años cuando era muy chico yo miraba "Caloi en su Tinta" para los que no lo saben se trataba de un programa donde el creador de Clemente pasaba animaciones de diferentes autores y nacionalidades, una vez paso un "dibujito" que me gusto mucho, mucho, mucho. No eran tiempos de Internet ni de nada, y yo siendo chico nunca recordé el nombre de la animación ni del autor, aunque nada de eso hubiese servido, el torrent todavía no se había inventado.

Pasaron los años, nunca olvide el corto aunque no podía saber como buscarlo pues su nombre nunca lo supe, fue por el azar que mire la lista de ganadores al Oscar al mejor cortometraje animado, y ahí estaba uno que se llamaba "The Sand Castle", el "dibujito" se trataba de eso, de un personaje de arena construyendo un castillo de arena, lo busque, lo encontré, era el corto que yo quise ver hace mas de 20 años.

Lo comparto con ustedes.

4 comentarios:

Dialoguista dijo...

Muy buenooo!!!
Y lo mejor es que lo encontraste después de 20 años ;)

Nanu dijo...

Esta bueno el corto.
Si te gusta la musica buena, te dejo el blog de un amigo:
http://ades-rock.blogspot.com/

Alejandro the Kitsune-san dijo...

Dialoguista: si senti que una parte de mi infancia se recompuso en mi

Nanu: me gusta la buena musica

vere el blog

rastelman dijo...

corto raro corto!!